top of page

Nosotros

Desde nuestra fundación en 2000, en el Colegio Gastronómico Internacional nos hemos preocupado por ofrecer educación gastronómica que se distinga por su calidad e innovación. Somos la primera universidad en el Occidente de México en impartir la Licenciatura en Gastronomía-Chef, con reconocimiento de validez oficial de estudios por parte de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología y la SEP del Estado de Jalisco.

WhatsApp Image 2024-05-08 at 11.57.58 AM.jpeg

Nuestra enseñanza 

Nuestra enseñanza se basa en clases donde nuestros alumnos aprenden dentro de las cocinas practicando en las aulas y en las mejores cocinas alrededor del mundo con nuestro programa de prácticas profesionales.

Docentes

Nuestros profesores y directivos tienen gran experiencia y conocimiento en el ramo gastronómico ¡Somos una universidad especializada en esto! Por lo tanto, tenemos el contacto directo con la industria.

WhatsApp Image 2024-05-08 at 11.57.59 AM.jpeg
WhatsApp Image 2024-05-08 at 11.59.17 AM.jpeg

Formación

Capacitamos al alumno para integrarse a la oferta laboral de alta calidad en todo lo que implica el servicio gastronómico en hoteles, restaurantes y un sinfín de posibilidades donde se puede innovar en esta área, o bien convertirse en empresario a través de su propio negocio.

Cocineros profesionales

¡PREINSCRÍBETE!

Ahorra $1,800 en inscripción de licenciatura en Gastronomía-Chef

Gracias!!

bottom of page