CGI N°1 EN LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA

Hemos sido los pioneros en llevar a Jalisco la Licenciatura en Gastronomía Chef y a lo largo de 20 años nos hemos dedicado a formar grandes lazos alrededor del mundo para que nuestros alumnos puedan trabajar y practicar en los mejores restaurantes y con los mejores chef a nivel internacional así mismo nuestra mayor ocupación hoy en día es mantener el más alto estándar académico en el estado.
Grupo Reforma y periódico Mural realizaron una encuesta a 971 empleadores y emprendedores y los resultados de la misma nos rankearon como primer lugar de la Lic. En Gastronomía, lo que representa para nosotros un gran compromiso con nuestros alumnos y docentes a quienes agradecemos qué día a día dan lo mejor de ellos para hacer de esta institución la mejor. ¡FELICIDADES!